Chachapoyas 4Dias / 3Noches

Chachapoyas

Itinerario Completo

  • Llegada a Chachapoyas y traslado al hotel elegido.
  • Este día visitaremos la  catarata mas grande de america.

A Las 8:30 hrs. se sale hacia Cocachimba aproximadamente una hora desde Chachapoyas, lugar pintoresco con gente muy amable desde allí iniciará la caminata aproximadamente 2 horas hasta la caída de agua de la Catarata de Gocta (771 metros de altura, considerada la tercera más alta del mundo) En el trayecto, observará  vegetación típica del bosque nuboso, habitad del Gallito de las Rocas, Tucanes, Mono Choro de Cola Amarilla, colibríes entre otras aves del lugar. Después de un tiempo llegaremos a la catarata y las fotográficas salen muy buenas, se retorna a Cocachimba para el almuerzo incluido, después retorno a Chachapoyas.

  •  08:30hrs Inicio del tour. la movilidad nos lleva con destino a ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, aproximadamente 45 min. . Siguiendo el recorrido ingresará al sistema integrado de TELECABINAS DE KUÉLAP por 20 minutos aproximadamente, pasará sobre el cañón del rio Tingo, llegando a la zona del parqueo en Malca Pampa. Luego emprenderá una caminata de 15 a 20 minutos, para ingresar a la ciudadela de Kuélap. En este lugar el guía les explicará el proceso histórico de Kuélap. En el interior de Kuélap, recorrerá diferentes lugares como: Recintos ceremoniales, el Templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo, entre otros. El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente. Luego degustará del almuerzo. Retorno a la ciudad de Chachapoyas.
  • 8:30 AM Salida con destino al tradicional pueblo de San Bartolo (2 horas en carro), caminata de 40 minutos para llegar al mirador donde se observará los mausoleos de Revash y contemplar el paisaje, para luego retornar al pueblo de San Bartolo.
    Traslado a Leymebamba 1 hora en carro, donde almorzaremos, luego nos trasladaremos al Museo de Leymebamba, en donde podrá apreciar un promedio de 2500 piezas arqueológicas dentro de las cuales destacan 219 momias y la colección de Quipus más grande resgistrado en el Perú. Traslado de retorno a Chachapoyas.
  • Desayuno en el hotel. Salida a las 8:00 hrs. desde la ciudad de Chachapoyas hasta la caverna de Quiocta. La visita dura aproximadamente de 2 horas apreciando las formaciones naturales de estalagmitas y estalactitas. Almuerzo incluido en Lamud. Luego continuamos el viaje hasta la comunidad de Cruz pata, desde donde se caminará 35 minutos aproximadamente hasta los sarcófagos de Karajía, patrón funerario de los Chachapoya, único en el mundo. Retorno a la ciudad de Chachapoyas  a las 18:30 hrs. aprox

¿Que Incluye?

Importante LLevar

Nota Importante

No incluye:

  • Otros que no esté especificado en toda la información

Algunas imagenes del Lugar

Chachapoyas 4Dias / 3Noches

Costo: S/. 1450.00 por persona

Siguenos en:

Tours mas Vendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Munay-ki Lambayeque
× ¿Cómo puedo ayudarte?